fbpx Nuevo alerta meteorológico para Tandil por fuertes lluvias y tormentas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Nuevo alerta meteorológico para Tandil por fuertes lluvias y tormentas

El Eco

El clima no da tregua. La sucesión de días con condiciones inestables sigue presente en gran parte del país y en Tandil no es la excepción. El Servicio Meteorológico Nacional volvió a emitir una alerta para varias zonas, entre ellas, las de la ciudad.

Se preve que a partir de la mañana de hoy lunes 17 vuelvan a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser intensas, especialmente a partir del mediodía. La característica mas importante sera la cantidad de precipitación acumulada. Se esperan valores de precipitacion entre 50 y 100 mm para hoy lunes, y alrededor de 50 mm para el martes 18, pudiendo ser superados localmente”, señala el parte por lluvias y tormentas intensas.

Además, emitieron un alerta por fuertes vientos: “Se preve que entre la madrugada y la mañana del martes 18 comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste en la zona de cobertura. Los mismos alcanzarán velocidades entre 40 y 65 km/h, con ráfagas. La intensidad de los mismos comenzará a disminuir en el transcurso del miércoles 19″.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario