Nuevo parte médico de Aldasoro: se encuentra estable y evoluciona favorablemente
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2019/01/Hospital-22-04-1.jpg)
Luego de sufrir un accidente el pasado jueves por la mañana en la intersección de la avenida Avellaneda con la calle Moreno, desde el Hospital Ramón Santamarina informaron sobre el estado de salud de Eduardo Aldasoro.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAyer cerca de las 10 de la mañana, el reconocido profesor de educación física fue impactado por un Renault 12 cuando, tras transitar en contramano por Moreno, giró hacia la arteria principal.
Producto del contacto, cayó al suelo e impactó su cabeza contra la cinta asfáltica. Debido a que sufrió un traumatismo encealocraneano moderado con amnesia del episodio, tuvo que quedar internado en observación.
Afortunadamente, evolucionó favorablemente y se encuentra estable. Por tal motivo, será dado de alta en las próximas horas.
