fbpx Trabajadores de Desarrollo Humano, vialidad y del Hospital se sumaron al paro – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Trabajadores de Desarrollo Humano, vialidad y del Hospital se sumaron al paro

Rody Becchi

Tal como había anticipado este miércoles el secretario gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales, David Marconi, finalmente este jueves los obreros de Desarrollo Humano y Hábitat, de Vialidad y del Hospital Ramón Santamarina adhirieron al paro.
Trabajadores municipales iniciaron el paro y calificaron al Ejecutivo como “recurrente violador de normas de seguridad e higiene”

Se acabó la paciencia del trabajador municipal”, expresaron en una imagen que compartieron a través de las redes sociales, en la que confirmaron que finalmente los empleados de estas dos áreas se sumaron a la medida de fuerza que habían iniciado las áreas de Barrido y Limpieza, de los talleres de Servicio, de Señalización y de Parques y Paseos.

Cabe recordar que Marconi había declarado en diálogo con El Eco de Tandil que lo que se está reclamando es una bonificación por criticidad, por riesgo, que algunas áreas ya lo tienen pero las que adhirieron al paro no; y también un régimen ampliado de 48 horas.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • de la lectura de la nota no queda claro si la medida de fuerza es por incumplimiento de normas de higiene y seguridad o por el reclamo de un adicional salarial

Deja un comentario