fbpx Padres autoconvocados se manifestaron para exigir que los chicos continúen con la educación presencial – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Padres autoconvocados se manifestaron para exigir que los chicos continúen con la educación presencial

Rody Becchi

 

Un grupo de padres autoconvocados junto a sus niños y algunos docentes se manifestaron en la Plaza Independencia para exigir la continuidad de la presencialidad en la educación.

Al igual que en distintas localidades del país, en esta ciudad a las 18 se congregó poco más de un centenar de personas frente al Municipio para exigir que no se vuelva a la virtualidad y que los chicos sigan en las aulas.

Por un lado, decenas de autos en caravana llegaron hasta el Municipio y con bocinazos hicieron oír el reclamo. A su vez, padres, niños y algunos docentes con palmas y carteles hicieron visible la protesta. Finalmente, se ubicaron todos en la explanada municipal donde durante algunos minutos continuaron con el reclamo, con globos, banderas y algunas pancartas.

“Con los chicos otra vez no. La educación es esencial, lo último en cerrar”, podía leerse en un cartel colocado en uno de los vehículos que participaba de la caravana.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Comentarios

  • Lamentable. Todavía nada definido pero hay q quejarse. Cuando todo explote a quien van a culpar. Pensaban que la pandemia iba a sacar lo mejor de cada ciudadano, pero están mostrando la peor de las miserias.

  • A que salieron? El cerebro cacerolero los hizo salir?
    Las medidas tomadas son SOLO PARA EL AMBA.
    A Tandil no le toca.
    Por lo tanto, las clases presenciales siguen.
    Quizas mañana, puedan salir nuevamente a cacerolear, festejando la continuidad de las clases al grito de “el pueblo unido jamas sera vencido”.
    Argentina pais generoso

  • Leyendo a los cabeza de termo de abajo, ……merecemos la extinción termonuclear….

    Todos los problemas comienzan con la Educación, sin Educación No hay destino, es la única forma de explicar 4 gobiernos Kuka,…..merecemos lo que nos pasa, nada es casualidad….

    • Philippe, ojo con ser tan talibán del macrismo que te va a venir a buscar la CIA o los Navy Seals.
      Amarillo tu cerebro, macrismo explícito y violento, como los que marcharon hoy.
      Dos semanas son 10 días de clase: realmente te creés que van a ser más inteligentes por esos 10 días?
      Muy teñido de política partidaria esto… La prioridad es la SALUD!
      Dejen las elecciones de lado, esos padres de “autoconvocados” no son tales, hasta sabemos que varios (es público y notorio) son militantes de Cambiemos y fanáticos defensores de Mauricio “DOMADOR DE REPOSERAS” Macri.

  • Es preferible un chico en la escuela con protocolo, que un niño deprimido tratado por un psicologo y mal educado. Tienen idea cuantos chicos no tienen dispositivos e internet para clases virtuales? Saben cual será el futuro de un pibe que abandona la escuela? Sentido común………

Deja un comentario