PAMI vuelve a atender sólo con turnos luego del brote de Covid-19
En virtud de la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad que acaba de retroceder a fase 4” por el brote de Covid-19 anunciado la semana pasada, la agencia de PAMI en Tandil comunicó que atenderán a los beneficiarios con un esquema de turnos previos, respetando las medidas sanitarias y el distanciamiento social.
Recibí las noticias en tu email
El titular de la oficina de PAMI en Tandil, Facundo Llano, explicó que evaluaron la medida en función de la situación epidemiológica de la ciudad y que trabajan diariamente con personas de riesgo.
“Sabemos que los adultos mayores están acostumbrados hacer sus trámites de modo presencial y que la pandemia vino a modificar notablemente esos hábitos que, incluso, son una forma de socialización. Por eso, además de la página web miturno.pami.org.ar destinamos líneas telefónicas para urgencias, habilitamos gestión de trámites por whatsapp y también la posibilidad que nos llamen al organismo para que nuestros trabajadores y trabajadoras les brinden un turno si les resulta complicado hacerlo por la web” indicó Llano.
La agencia PAMI Tandil informó que se pueden gestionar turnos de manera virtual en miturno.pami.org.ar ingresando el número de afiliado y el cuil. También puede realizar trámites de alta, renovación y modificación de medicamentos a través de dos líneas disponibles vía WhatsApp al 249 406-1712 y 249 462-3187. Respecto de urgencias y otras consultas los teléfonos son 442-9320 y 442-2531, además del 138 PAMI Escucha. La agencia PAMI Tandil atiende de lunes a viernes de 08:00 a 12:30 hs.