fbpx Para celebrar el Día de la Preservación de las Sierras, los proteccionistas pidieron adhesión a la colecta de firmas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Para celebrar el Día de la Preservación de las Sierras, los proteccionistas pidieron adhesión a la colecta de firmas

El Eco

Si bien la fecha fue reconocida por la Ordenanza Municipal 12.445 en el 2011, desde hace más de 15 años se celebra cada 2 de octubre como el Día de la Preservación de las Sierras de Tandil.

Un día, en representación de todos los días, para celebrar especialmente la existencia de las Sierras de Tandil y la vida que en ellas habita”, advierten desde la Asamblea por la Preservación de las Sierras, grupo que año a año organiza una caminata por diferentes cerros para conmemorar esta fecha pero que, en esta oportunidad, apunta a celebrarlo de otra manera.

En el marco de la pandemia por el coronavirus, desde la agrupación realizaron una publicación en las redes sociales en la que invitaron a todos los tandilenses a que adhieran al petitorio que lanzaron a través del sitio Change.org para proteger las sierras.

“Este 2 de octubre, como todos los días, celebramos la existencia de las Sierras de Tandil. Hoy no podremos hacer una caminata, pero te proponemos celebrar este día sumándote a la campaña de firmas. Sumemos voluntades en defensa de las Sierras”, redactaron.
Para sumarte a la campaña y apoyar con tu firma, podés ingresar a este link.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario