fbpx Para favorecer las ventas y premiar a los clientes, la Cámara Empresaria sorteará un auto 0KM – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Para favorecer las ventas y premiar a los clientes, la Cámara Empresaria sorteará un auto 0KM

A partir del 1 de septiembre, quienes realicen compras superiores a los 300 pesos en comercios adheridos, podrán participar del sorteo de un automóvil Toyota Etios, que se rifará el 8 de enero. La iniciativa busca beneficiar a la actividad económica local en un año difícil y atípico, con una apuesta ambiciosa y contundente.

El Eco

En el SUM de la Cámara Empresaria de Tandil (CET) se lanzó ayer la campaña “Una compra 0KM”, impulsada por la institución, con el apoyo del Municipio. La iniciativa en cuestión permitirá que todas las personas que realicen compras en los comercios participantes, a partir del 1 de septiembre, puedan sumar chances para el sorteo de un Toyota Etios 0 km, que se realizará el 8 de enero.

La propuesta, concebida para fomentar las ventas del arco comercial local, fue presentada por  el intendente Miguel Lunghi junto al presidente de la entidad, Marcos Redolatti, y el vicepresidente, Agustín Usandizaga.

En primer término, Redolatti contó que el origen del sorteo surgió casi sobre el final de una reunión de la Secretaría de Comercio de la CET, y pese a lo ambicioso de la idea, quedó resonando en los participantes como una posibilidad concreta y cercana.

“Los grandes problemas requieren grandes acciones. Nos quedamos pensando y nos pusimos a averiguar cómo podíamos hacer”, expuso. Así se iniciaron las gestiones para dar con el oneroso premio, que fue cedido a precio de costo por Uzcudun, la concesionaria oficial de Toyota, y se pudo adquirir, en parte, gracias a aportes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

“Creemos que es un buen premio para los tandilenses que deciden comprar en su ciudad y una herramienta más para ayudar al comerciante, que está pasando un año difícil y atípico. Compre Tandil ya está consolidado como una de las acciones conjuntas y con este sorteo estamos dando otro paso importante para tratar de que la actividad económica local se vea beneficiada”, señaló Redolatti.

El sorteo 

Además, explicó que se pueden adherir todos los comercios asociados a la Cámara Empresaria y pueden participar todas las personas que realicen compras mayores a 300 pesos en los locales que forman parte de la campaña. De este modo, a partir del 1 de septiembre las personas que realicen una compra podrán escáner un código QR e ingresar todos los datos en el sistema, que les asignará un número para participar del sorteo.

Esa operación también se podrá realizar a través de la web de la Cámara Empresaria y quienes no puedan o no sepan hacerlo por esas dos opciones, podrán acercarse a la sede de la entidad con el comprobante de la compra y allí se los ayudará a completar el paso para participar del sorteo. Por este motivo, encomendaron especialmente  a los clientes que no tiren los tickets para poder acreditar  la compra en caso de salir sorteados.

En tanto, el titular camarista detalló que través de esta acción se busca intensificar el movimiento comercial durante varios meses, incluyendo el último tramo del año -las fiestas de Navidad y Año Nuevo- y Reyes, período en el que se prevé que se potencien las ventas en función de la posibilidad de acumular chances con respecto al sorteo.

El bastión municipal 

Por su parte, el jefe comunal, que estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Oscar Teruggi; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik; y el concejal Mario Civalleri, resaltó el trabajo conjunto que se realiza con la Cámara Empresaria y otras instituciones de la ciudad para superar la crisis sanitaria y económica que provoca el coronavirus.

“En la gestión que encabezo estamos convencidos de la importancia de la articulación público-privada y hace mucho tiempo que avanzamos en el proceso de consolidación de un modelo de gestión asociada, para potenciar a la ciudad y fomentar un desarrollo estratégico”, afirmó, remarcando que esta amalgama entre los sectores ha sido, a lo largo de 17 años, uno de los pilares de su gobierno.

Y en ese sentido, Lunghi aseguró que “Tandil cuenta con una gran cantidad de instituciones que trabajan por el bienestar de los tandilenses y una sociedad pujante y emprendedora, lo que históricamente nos ha permitido alcanzar grandes logros”.

Por otro lado, aludió  que, en medio de la pandemia y sus consecuencias en la economía, estos incentivos de calidad sirven para estimular las ventas y favorecer tanto a comerciantes como a clientes.

“Demuestra que vamos por el buen camino. Trabajamos con el norte de que Tandil sea la ciudad intermedia con mejor calidad de vida del país”, reflexionó.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario