Vacaciones de invierno
Para los gastronómicos, el consumo se mantiene estable en la ciudad pese al contexto económico nacional
Lucas Pablo y Emilio Pardo coincidieron en que, pese a un panorama económico complejo, el turismo de invierno en Tandil logra sostenerse gracias a una propuesta cuidada y atractiva. Luis Cerone, por su parte, aseguró que “no es la mejor temporada de invierno, pero sinceramente es superior a lo que nos habíamos imaginado”.

Empresarios gastronómicos de Tandil consideraron, pese al contexto macroeconómico, la actividad se mantiene “estable” en la ciudad y señalaron que estas vacaciones de invierno “son buenas” en términos de consumo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLucas Pablo, cocinero y referente del rubro, aseguró que si bien no se observa un crecimiento significativo de visitantes con respecto al año pasado, la actividad se mantiene firme.
“El consumo está estable, no hay un superávit con relación a las mismas vacaciones del año pasado, pero la gente está saliendo un poco más”, explicó Pablo a El Eco de Tandil y puntualizó que “los servicios nocturnos son los que más están trabajando”.