fbpx “Pequeñas y medianas empresas ven peligrar su sustentabilidad tras el nuevo esquema tributario” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Pequeñas y medianas empresas ven peligrar su sustentabilidad tras el nuevo esquema tributario”

El Eco

Las Sociedades Rurales del Sudeste se reunieron este viernes 10 de enero en Mar del Plata, preocupadas por la presión tributaria impuesta desde el gobierno nacional, provincial y municipal, que “hace peligrar la viabilidad de las explotaciones agropecuarias, afectando tanto a nuestro sector como así también al resto de los sectores de la actividad privada.

Del encuentro participaron ruralistas de las localidades de Ayacucho, Balcarce, Mar Chiquita, Gral Guido, Gral Madariaga, Lobería, Benito Juárez, Gonzáles Chaves, Tandil, Necochea, Maipú, Rauch, Mar del Plata y Gral Alvarado, Gral. Lavalle y San Cayetano.

Señalaron que “pequeñas y medianas empresas ven peligrar su sustentabilidad tras el nuevo esquema tributario” y por tal motivo exhortaron a la dirigencia política a que revea las medidas y “realice el mismo esfuerzo al que nos obliga, haciendo una austera ejecución del gasto público y una drástica disminución del gasto político”.

Se decidió realizar una asamblea de productores, abierta al sector privado de los distritos participantes, en lugar y fecha que definirán a la brevedad.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario