fbpx Perdió una de las ruedas de su silla y pide colaboración para poder recuperarla – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Perdió una de las ruedas de su silla y pide colaboración para poder recuperarla

Foto: archivo

El Eco

Carlos “Carlucho” Villar, un excampeón argentino de Speedway que sufrió un accidente en 2003, circunstancia que lo dejó en silla de ruedas, compartió a través de sus redes sociales un comunicado para pedir colaboración a la sociedad para recuperar una de las ruedas de su silla, ya que no hay repuestos en la Argentina.

Oriundo de la localidad bonaerense de Coronel Pringles pero radicado desde hace varios años en Tandil, “Carlucho” clamó que una de las ruedas delanteras del dispositivo que utiliza para desplazarse se salió cuando la subió a su vehículo.

“Al subir a mi auto, sin darme cuenta, se desprendió la horquilla y junto a ella la rueda delantera. Es importantísimo recuperarla porque no hay repuestos en el país”, redactó el damnificado en su perfil de Facebook.

Asimismo, manifestó que esta pérdida lo limita totalmente ya que “es imposible andar en tres ruedas” y agradeció a los vecinos de su barrio que lo bajaron y lo ayudaron a llegar a su casa.

Informó que el hecho ocurrió en la avenida Colón al 1000, entre Garibaldi y Las Heras, alrededor de las 12.30 del sábado.

Quien la haya visto, puede comunicarse al 291 5013910

ES MUY IMPORTANTE ! , se me ha perdido una rueda de mi Silla ….mi medio de locomoción ( no es una joda) , al subir a mi…

Publicado por Carlucho Villar en Sábado, 10 de abril de 2021

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario