fbpx “Perritos pintados”, un proyecto que usa el arte como comunicación y para transformar la sociedad – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Perritos pintados”, un proyecto que usa el arte como comunicación y para transformar la sociedad

Está a cargo del programa Arte Joven, que depende del Municipio. Pintaron, en garitas, las imágenes de cuatro perros que buscan una familia que los adopte.

El Eco

 

“Perritos pintados” es un proyecto artístico y social llevado a cabo por el programa Arte Joven con el fin de dar a conocer a la comunidad las imágenes de cuatro perros que están buscando en la actualidad una familia definitiva que los adopte y los haga parte de su hogar.

Con el aporte de materiales proveniente de la Dirección de Desarrollo Social, Ceb y Moneda fueron los artistas que llevaron a cabo esta propuesta, que se inició en la Plaza San Martin, en la calle Rivadavia entre España y Mitre. Allí hay una garita con las imágenes de Pirata, Yoda, Chicho y Loby.

El primero, Pirata, es muy conocido por los tandilenses, ya que hace años que se lo ve paseando por las calles del centro de la ciudad. Hoy en día se encuentra en un hogar de tránsito de una integrante del grupo Mascotandil y está esperando ser adoptado por una familia definitiva. Para adoptarlo, se puede ingresar al grupo Mascotandil de Facebook o comunicarse directamente al 2284-597421 (Nadia).

Los otros tres pertenecen al predio de Zoonosis que depende de la Dirección de Bromatología del Municipio, en donde se trabaja con un profesional sobre el comportamiento canino en conjunto con un grupo de voluntarios, para rehabilitar e ingresar en el sistema de adopciones a los perros que se encuentran allí. Todos ellos están vacunados, desparacitados y castrados. Se puede adoptar a cualquiera de estas tres mascotas siguiendo en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram, a la página de @adoptametandil, o llamar al 2291 466231 (Sebastián).

Para contactar con los artistas: www.facebook.com/artejoventandil

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

Deja un comentario