fbpx Perros en la Terminal: el Movimiento Activista Animal cargó contra Bromatología – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Perros en la Terminal: el Movimiento Activista Animal cargó contra Bromatología

El Eco

Desde la ONG Movimiento Activista Animal publicaron un fuerte comunicado apuntando a la Dirección de Bromatología, a cargo de Federico Sánchez Chopa, por haber levantado perros en la Terminal.

“Queremos manifestar nuestro repudio y lamentar el paupérrimo accionar de la Dirección de Bromatología, en virtud del reciente levantamiento de perros comunitarios y no domiciliados en la terminal de micros de Tandil”, comenzaron exponiendo en la misiva que hacía alusión a una publicación que se compartió en el perfil de Facebook de MascoTandil, en la que clamaron por el levantamiento de “perros de raza peligrosa que están sueltos en los barrios”.

“Volvemos a observar la sistemática violación a la legislación local vigente. La ordenanza 7028 indica en su articulado que ningún animal puede ser levantado sin la correspondiente denuncia y sin haber manifestado comportamientos agresivos o que ocasionen disturbios a la población”, continuaron y luego compartieron una imagen correspondiente al pedido formal de explicaciones que ingresaron por la mesa de entrada del Municipio.

En ese aspecto, destacaron que “es llamativo el accionar inmediato de Bromatología ante este tipo de pedidos, con dudosa procedencia, cuando en los casos de denuncias por maltrato animal las constataciones tienen un promedio de 20 días…”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • A ver Señores porque no se llevan los perros a sus casas en lugar de joder a la gente con gastos de tramites estupidos

Deja un comentario