fbpx Planta Depuradora Oeste: vecinos reclaman por el hedor constante y la inacción de los responsables – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Planta Depuradora Oeste: vecinos reclaman por el hedor constante y la inacción de los responsables

Planta Depuradora Oeste: hedor constante e inacción de los responsables

El Eco

El nauseabundo olor  que desprende la Planta Depuradora Oeste, ubicada sobre la calle Chapeaurouge a metros de la Ruta Provincial 30, denota una falta de inversión y despierta el malestar de los vecinos de la zona.

Si bien hace apenas unas semanas la Dirección General de Obras Sanitarias de Municipio anunció que realizaría una serie de intervenciones y obras de mejoramiento en el lugar, que incluían la generación de una cortina forestal en el predio y diferentes medidas y acciones internas a fin de optimizar el funcionamiento y eficiencia de la planta, la realidad es que no se han hecho cambios significantes y la pestilencia aún persiste.
Se realizarán obras de mejoramiento en la planta depuradora oeste

Por tal motivo, vecinos de la zona decidieron autoconvocarse para ejercer presión y reclamar por un tratamiento efectivo de los efluentes y una solución inmediata para evitar tener que vivir en esa situación, ya que incluso afecta su salud.

Tras reunirse entre ellos y debatir acerca de las medidas y las acciones para llevar a cabo, se juntaron con personal de la empresa a fin de trasladarle sus inquietudes. Sin embargo, pese a que les prometieron soluciones, aún no hay mayores avances.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario