fbpx Por las lluvias, algunos barrios resultan intransitables y reclaman mejoras de calles – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Por las lluvias, algunos barrios resultan intransitables y reclaman mejoras de calles

El Eco

Las copiosas lluvias que se registran en Tandil suelen ocasionar daños en diversos barrios de la ciudad, que tras las tormentas resultan intransitables. No obstante, hay ciertas zonas que, más allá de la intensidad de las precipitaciones, sufren por demás.

Tal es el caso de la calle Cachetua, la cual se inunda cada vez que llueve y la que hoy, tras los chaparrones, no se puede transitar, según denunciaron algunos ciudadanos. Silvana, una vecina del barrio, dialogó con El Eco de Tandil y contó que reclaman desde hace ya mucho que mejoren las calles.

Tenemos un problema con el agua que baja por Uspallata y las bocas de tormenta están totalmente tapadas. Además, no hay luminaria”, exclamó. Según informó, los reclamos los intensificaron luego de que finalizaran el asfalto de la calle Del Libertador, hace poco más de un mes.

Somos muy constantes en llamar. De hecho, cuando se hizo el asfalto, pedimos que se hiciera una cuneta como para que el agua circulara y no nos rompiera tanto las calles. Pero no lo hicieron, no tuvimos respuestas. Ya estamos cansados”, aseguró.

Respecto a las luminarias, contó que solo hay dos luces de mercurio amarillas en la cuadra de las cuales una está tapada por un árbol. “Luz, cero”, resumió. Conjuntamente, al inundarse las calles y “al haber tanto pasto en los costados”, la calle se achicó, dificultando aún más el tránsito.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario