fbpx Por los hechos de inseguridad en Desvío Aguirre, Julio Pagola se reunió con los vecinos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Por los hechos de inseguridad en Desvío Aguirre, Julio Pagola se reunió con los vecinos

El Eco

Julio Pagola, presidente del Foro de Seguridad, aseguró en diálogo con El Eco Multimedios que mantuvieron reuniones con los vecinos de Desvío Aguirre por los reiterados hechos de inseguridad y aseguró que procurarán encontrar soluciones.

“Este sábado nos invitaron a una reunión donde se juntaron 25 vecinos, aproximadamente, y tratamos el tema. Nosotros intentamos darles algunas pautas para funcionar, para agruparse, para trabajar estando alerta y conocerse más. Incluso los invitamos a la próxima reunión del Foro para charlar con la Secretaría de Protección Ciudadana sobre distintos temas como las cámaras, las luces y más patrullaje, pese a que la Patrulla Rural hoy está atenta a lo que pasa”, señaló Pagola.

Asimismo, reconoció que, como la ciudad creció tanto, las zonas que antes eran rurales ahora son suburbanas y eso hace que sea “más complejo” para patrullar. “En las charlas que hemos mantenido, surgió la idea de trasladar la Comisaría Cuarta a un lugar más cercano, porque son zonas muy pobladas y realmente queda lejos al patrullaje”, contó.

Por último, dijo que el Municipio está al tanto y que, pese a que no son temas fáciles, cree que ya hay un reordenamiento en lo que es área urbana, suburbana y rural, pero que “hay que darles una respuesta a los vecinos de Desvío Aguirre”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario