fbpx ¿Por qué sonaron las sirenas de los bomberos en Tandil a las 9:53 de la mañana? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Por qué sonaron las sirenas de los bomberos en Tandil a las 9:53 de la mañana?

El Eco

Por orden de la Superintendencia de Seguridad Siniestral, a las 09:53 horas se realizó un toque de sirenas de vehículos de Bomberos de todo el país en conmemoración del 25 aniversario del atentando a la AMIA.

Se recuerda ese momento porque fue la hora exacta del atentado del 18 de julio de 1994, en la calle Pasteur 633 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lugar del emplazamiento histórico de la asociación, reconstruida tras la explosión que mató a 85 personas.

Acto

El Centro Israelita de Tandil realizará este jueves el acto en conmemoración de las víctimas al cumplirse el 25to. aniversario del atentado a la AMIA. Será en su sede, ubicada en avenida España 544, de esta ciudad.

El Centro Israelita de Tandil invita a las autoridades municipales, funcionarios, concejales y distintas fuerzas políticas, medios de comunicación y a la ciudadanía tandilense en general, a participar del acto en conmemoración del 25to. aniversario del atentado a la AMIA.

El lema central en los actos de este año será “85 vidas arrancadas. 25 años de impunidad. Tenemos memoria. Exigimos justicia”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • QEPD/RIP los 85 Argentinos que murieron ese día en la AMIA y el FISCAL asesinado antes de prestar testimonio

Deja un comentario