Cuidado del medioambiente
Preocupados por la basura que se arroja en la vía pública, vecinos de Docentes pidieron una mejor gestión de los residuos
Los vecinos aseguran que hace ya bastante tiempo que le solicitaron al Municipio que incluya a Docentes dentro de la red de Puntos Limpios móviles, pero por el momento solo han obtenido la promesa de que podrán contar, en las próximas semanas, con un camión itinerante. Referentes del barrio que está en Movediza 2 instaron además a la comunidad a ser más responsable en la gestión de sus propios residuos ya que en la zona “se arman constantemente basureros espontáneos”, señalaron.

Preocupados por el cuidado del medioambiente, vecinos del barrio Docentes, ubicado en La Movediza 2, reclamaron al Municipio la instalación de tres Puntos Limpios itinerantes al tiempo que alentaron a la comunidad a ser más responsable en la gestión de sus propios residuos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“En la calle Chapeaurouge, desde la Ruta 30 hasta la Avenida Lunghi o Eva Duarte, se arman constantemente basureros espontáneos; gente que va y tira ropa, todo tipo de basura, colchones e incluso animales muertos”, contó Eugenio Rodríguez, habitante de Docentes, a El Eco de Tandil.
Un panorama similar observa –relató- en “el camino de Ruta 30, hacia Cerro Leones, donde la gente descarta un montón de basura”.