fbpx Prestadores de servicios para eventos realizarán una movilización virtual el próximo lunes – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Prestadores de servicios para eventos realizarán una movilización virtual el próximo lunes

El Eco

Ignacio Andraca, referente de la Agrupación de Proveedores de Servicios para Eventos de Tandil (Apset), anunció en diálogo con El Eco Multimedios que el próximo lunes adherirán a una movilización virtual que planeó a nivel nacional la Asociación de Organizadores de Fiestas, Reuniones y Eventos Empresariales y sus Proveedores de la República Argentina (Aofrep).

En vez de hacer una marcha, porque nos parece contraproducente salir a la calle, la idea es hacerla de manera virtual replicándola en todos los medios nacionales, provinciales y municipales”, señaló Andraca.

Contó que el motivo de la manifestación es la falta de respuestas por parte de las autoridades ante la crítica situación por la que están atravesando desde hace ya seis meses, teniendo en cuenta que no pueden trabajar pero que sus egresos continúan estables.

“A nivel nacional, somos más de un millón de personas las que trabajamos en este rubro. Y la realidad es que nos dejaron en el olvido, no sabemos cuándo vamos a arrancar. Pero mientras tanto seguimos pagando impuestos, seguimos haciendo frente a las deudas y los riesgos de desalojo son cada vez más grandes”, clamó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario