fbpx Problemas por denuncias a través de las redes sociales – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Problemas por denuncias a través de las redes sociales

El Eco

Las denuncias efectuadas a través de las redes sociales se han incrementado durante la época de aislamiento y distanciamiento social, pese a que las autoridades clamaron en más de una oportunidad que se utilicen los canales oficiales.

“Tenemos que convivir con el virus, lo importante es la consciencia y la responsabilidad social. Entonces insisto también con el tema de las denuncias a través del Facebook”, clamó Rodrigo González Inza, director de Turismo, en diálogo con El Eco Multimedios y remarcó que no es la vía para hacerlo.

Refirió que el pasado fin de semana un tandilense compartió en su perfil de la red social un video en el que supuestamente mostraba a turistas en un complejo de cabañas que queda sobre la Ruta 74. “Y no era real. A nosotros nunca nos llegó una denuncia para poder controlar, pero sí vimos eso. Yo tengo los registros y pude observar que quienes estaban alojados eran seis pasajeros locales y dos trabajadores esenciales. Sí, había gente, pero era lo permitido”, explicó.

Resaltó, entonces, que como ciudadanos debemos ser más prudentes y que debemos entender la importancia que tiene el sector en la ciudad.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario