Profundo pesar por el fallecimiento de Leonel Moreno
Trabajó durante varios años en El Eco Multimedios. Se encontraba desempeñando su actividad desde hace tiempo en Mar del Plata.

Leonel Moreno falleció en las últimas horas. Estaba internado en una clínica en Necochea por una afección respiratoria. La información fue confirmada por las redes sociales de La 97, la radio de Mar del Plata donde Moreno desempeñaba su actividad durante todas las mañanas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email"Con profundo dolor el equipo de La 97 comunica el fallecimiento de nuestro querido compañero y amigo Leonel Moreno", señalaron y agregaron: "Abrazamos y acompañamos a la familia, amigos y a todo el equipo de la radio".
En otro párrafo destacaron: "El fallecimiento de nuestro amigo y compañero Leonel nos deja un inmenso vacío, pero también un legado lleno de pasión, alegría y amor por la radio".

Además, puntualizaron: "Lo vamos a querer y extrañar siempre".
El locutor, de 45 años, había nacido en La Dulce, localidad de la cual emigró muy joven, para cumplir tareas en varias emisoras de la región.
Luego de un mes de internación en un nosocomio de Necochea, se produjo su fallecimiento al no poder recuperarse de una neumonía bilateral.
Moreno comenzó a trabajar en los medios a principios de la década del 2000, al ser incorporado por Javier Pianta en su radio Urbana 105.1.
Cuando la misma pasó a manos de El Eco , casi simultáneamente con Tandil FM 104,1, el joven locutor se incorporó al plantel del Multimedios.
En el edificio de Yrigoyen 560 grabó publicidades, condujo programas de radio y televisión, y en varias ocasiones junto a Boyo Tosello, viajó a Buenos Aires para hacer divertidas notas pre y post Martín Fierro.
De personalidad inquieta, un día de hace casi 10 años decidió ir a buscar suerte en los medios capitalinos, pero tiempo después retornó a Tandil.
Su siguiente y último destino radiofónico fue en Mar del Plata, donde actualmente se desempeñaba como locutor en el programa Ranking 40 X 40 de la FM 97.3.
Su desaparición sorpresiva provocó dolor en quienes lo frecuentaron, y particularmente la Dirección y el personal de Multimedios El Eco, sensiblemente afectados por la infausta noticia, desean acompañar en este difícil trance, a todos sus familiares y amigos.
¡Que en paz descanses, querido Leo!