fbpx Prorrogaron el vencimiento de las licencias de conducir por 210 días – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Prorrogaron el vencimiento de las licencias de conducir por 210 días

El Eco

El director de Inspección y Habilitaciones, Javier Camgros, confirmó en diálogo con El Eco Multimedios que se prorrogó el vencimiento de los registros de conducir por 210 días.

“Cada vez que se extiende el aislamiento se amplían también las fechas. El pazo sigue siendo hasta el 31 de agosto, pero se modificó la prórroga: de 180 a días paso a 210 para que aquel que la tenga vencida la pueda renovar”, advirtió.

Comentó que esto se hace porque, si bien en Tandil y en otros municipios, al estar en fase 5 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, se están pudiendo realizar algunos trámites, en otras zonas como el AMBA  no se puede.

Eso nos va dando un poco de oxigenación para poder ir achicando la brecha de los carnets que teníamos vencidos”, reconoció y añadió que por el momento no se han habilitado los trámites para las licencias de principiantes pero que la idea es poder liberarlo cuando se habilite “la parte de educación”.

En tanto, cualquier otro trámite, ya sea renovación, ampliación u otro, se puede realizar.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Esta noticia se refiere a Tandil o es para toda la República? De ser esto último, cuando empiezan a atender los controladores en CABA para hacer los descargos por las infracciones, ya que on-line me dijeron que lo tengo que hacer en forma presencial.

Deja un comentario