fbpx Proveedores de servicios para eventos se movilizan frente a la Municipalidad – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Proveedores de servicios para eventos se movilizan frente a la Municipalidad

El Eco

Trabajadores del sector de eventos, agrupados en la Asociación de Proveedores de Servicios para Eventos de Tandil (Apset), realizan una manifestación pasiva frente a la Municipalidad para visibilizar la crítica situación a la que hacen frente tras más de ocho meses sin poder trabajar.

Los presentes realizaron en primera instancia una caravana por las calles céntricas de la ciudad y luego se apostaron en la explanada municipal, donde armaron una importante puesta en escena.

Aseguran que los eventos organizados y controlados son menos riesgosos que los clandestinos y remarcaron que necesitan ser escuchados para que se declare la ley de emergencia. “El Estado está ausente y la situación es insostenible“, remarcaron

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Todos los días una instalación distinta frente al Municipio, con reclamos sectorizados y no necesariamente masivos ni imprescidibles, gente que con un poco de imaginación podría reconfigurar su servicio, pero abroquelados en un unico modo de hacer las cosas. Raro, puesto que votaron en su mayoría a representantes que les dijeron que está buenisimo vivir en la incertidumbre de no tener laburo, y que podrían ser pilotos de dron. Pero no, se puso de moda hacer instalaciones frente al Municipio, con el argumento de “por qué a ellos sí y a mi no?” y como esos hicieron lo mismo y les dijeron que sí, ahi van, sabiendo que con dos payasadas ya tienen el sí. ¿Por qué el municipio no abre absolutamente todo, que reventemos todos bailando el carnaval carioca en una fiesta de egresados, y listo? Esta gente también animará velorios después?

    • Verdad y Justicia, es muy fácil escribir comentarios desde el anonimato. Tal vez también te puedas reinventar haciendo periodismo, escribís bastante bien, pero hacelo firmando con tu nombre asi te haces famoso/a.
      El reclamo se hace ya que son actividades que generan trabajo para mucha gente, y que además se pueden desarrollar con protocolo.
      El termino escencial ya se ha usado demasiado, es entendible para uno o dos meses. Ahora, cuando pasan 8 meses sin poder desarrollar esta actividad, lo escencial es general ingresos para bancar los gastos de cada familia. Además, todos nos hemos reinventado, de lo contrario no se podría llegar a esta altura.
      Ojalá puedas progresar en tu carrera periodística o de comentarista en las redes!!!
      Abrazo grande!!!
      Adrián Pendás.

Deja un comentario