fbpx ¿Qué hacer con las hojas caídas de los árboles que se juntan en el piso? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Qué hacer con las hojas caídas de los árboles que se juntan en el piso?

Las hojas se acumulan en varios lugares de la ciudad

El Eco

El paisaje otoñal en Tandil es único por sus colores en diferentes lugares de la ciudad. Pero también trae consigo una serie de inconvenientes, sobre todo, por la excesiva acumulación de hojas en las veredas y calles. Y si bien no se han registrado lluvias fuertes en los últimos días, cualquier tipo de tormenta podría ser perjudicial si es que no se acciona rápidamente para liberar los desagües de las calles.

¿Qué hacer con las hojas? ¿Juntarlas? ¿Esperar que se las lleve el viento? ¿Quemarlas?

10 fotos de Instagram que demuestran que Tandil en otoño es única y mágica

El responsable de la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Tandil, Luciano Jaureguiber, brindó la respuesta correcta: juntarlas en bolsas.

La quema de hojas contamina el medio ambiente y, además, puede traer inconvenientes si la persona que realiza el proceso no tiene los recaudos necesarios para hacerlo.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • ¿Qué tal si el Municipio comienza por barrer y embolsar las hojas de la vereda del ex corralón municipal? No sólo está hecha una mugre porque jamás nadie la limpia sino que además está toda rota y peligrosa para los transeúntes.

  • BARRERLAS Y PONERLAS EN BOLSAS DE CONSORCIO; O NO TIENEN PARA COMPRAR????? POR FAVOR COHERENCIA, QUEMARLAS NÓ!!!!!!!!!!

Deja un comentario