fbpx ¿Qué hacía un camión de Olavarría circulando por pleno centro de Tandil a las 6:55? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Qué hacía un camión de Olavarría circulando por pleno centro de Tandil a las 6:55?

Un camión de Olavarría en el centro de la ciudad

El Eco

La situación llamó la atención de un lector que envió la foto a este medio. Un camión con la leyenda de “Olavarría” circulaba por la zona céntrica en Tandil a las 6.55 de la mañana del martes.

¿Qué hacía en la ciudad? ¿Pueden ingresar camiones de lugares donde hay contagios activos?

El director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, señaló que llegan a la ciudad, ingresan tras los controles sanitarios, descargan el material y se retiran.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Es muy importante considerar los derechos que todos tenemos de circular a partir de esta crisis sanitaria . Los motivos para ello siempre van a ser valederos y a la hora de justificar todos somos expertos . Pero que pasa cuando algunas decisiones perjudican mis derechos . Siguen ingresando personas de ciudades activas de virus y no llegan a Tandil por cuestiones laborales sino para compartir un asado. Me pregunto tenemos que hacernos cargo de eventuales crisis por algún inconsciente que solo reconoce sus derechos y desvaloriza el esfuerzo que tanto las autoridades sanitarias gubernamentales asi como de la sociedad toda hizo y hace para llegar hoy s como estamos….

  • Respondo preguntas en el artículo
    que hace?….. No lo sé.
    Por qué circula.? … Por qué irá a su destino para descargar.
    Por qué decía Olavarría? …. Por qué la empresa está en Olavarría (no quiere decir que viene de ahí)
    Por qué 6:55 hs.? Por qué es una excelente hora para andar por esa zona…
    Si está autorizado? Obviamente… Si no no estaría circulando en la ciudad.
    Sin insultar se puede responder.

  • Más allá del Covid, de los controles sanitarios lógicos, lo que debería responder el director de Control Urbano Vehicular, es si es libre la circulación de camiones en el radio céntrico, sean con acoplado, semi remolques, etc., etc.
    Este caso no es el único, los transportes pesados, en cantidad y peligrosidad, circulan y estacionan por toda la ciudad y por cualquier lado, dado que no existe control y aparentemente ordenanza o decreto que indique lo contrario, es decir por donde sí y por donde no deben circular.
    La Av. España, por ejemplo, hace tiempo es recorrida a diario por inmensos y cargados camiones, por lo que se debe suponer entonces que es libre la circulación por toda la ciudad del tránsito pesado.

  • Deja de levantar pánico diario planero. La gente tiene derecho a trabajar. Sorete mal parido.
    No sé olviden que gente de Tandil también viene para olavarria

Deja un comentario