fbpx ¿Qué permisos deben utilizarse para circular en horarios restringidos? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Qué permisos deben utilizarse para circular en horarios restringidos?

El Eco

Ante el anuncio de nuevas restricciones y el regreso de los permisos para poder circular, el jefe de Gabinete del Municipio, Oscar Teruggi, contó cómo pueden ser solicitados los certificados en la ciudad.

Si bien en Capital Federal todos los que utilicen el servicio de transporte público deben estar autorizados para poder hacerlo, y para ello deben tramitar el certificado, en Tandil eso no es necesario y solo lo requerirían aquellos trabajadores que ingresen a sus puestos – o salgan de los mismos- entre las 00 y las 6 de la mañana, horario en el que no está permitido circular.

El permiso puede tramitarse o renovarse a través de la aplicación CuidAR o en www.argentina.gob.ar/circular. No obstante, Teruggi aclaró que para quienes no pueden hacerlo, el Municipio brinda una solución de manera local.

“En el caso de que haya alguna dificultad, nosotros haremos lo mismo que durante la primera etapa de la pandemia, cuando habíamos habilitado para la industria un certificado que emitíamos desde la Secretaría de Desarrollo Productivo”, explicó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Lo único que se necesita para circular en cualquier horario es la Constitución Nacional, y demás está decir que no es neceario llevarla.

Deja un comentario