“Ratificaremos el paro de este sábado si no llega a dar marcha atrás la empresa”

La conciliación obligatoria dictada el miércoles pasado por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires a pedido de la empresa Loimar finalizará el próximo sábado y los trabajadores aseguran que de no tener una respuesta favorable, tomarán una medida de fuerza.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailJosé Goñi, representante del sindicato de ceramistas, dialogó con El Eco Multimedios y aseguró que el clima de los trabajadores es de malestar, pese a que ellos trataron de transmitirles tranquilidad. Asimismo, manifestó que “si lo que viene es el conflicto, nosotros estamos preparados y le vamos a hacer frente. No vamos a ser cómplices de despidos”.
La situación de la empresa, por lo que se advierte en la solicitada, parecería ser irreversible. Ante esa postura, Goñi aseveró que “lo nuestro también. No tenemos por qué dejar compañeros en la calle”.
Para finalizar, el delegado gremial remarcó que “ratificaremos el paro de este sábado si no llega a dar marcha atrás la empresa“.