fbpx Realizaron nuevamente una manifestación por un “Pami digno y de calidad” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Realizaron nuevamente una manifestación por un “Pami digno y de calidad”

Nueva manifestación en la sede de PAMI local

El Eco

El Sindicato de Jubilados y Pensionados de Tandil realizó este jueves una nueva manifestación frente a la sede de Pami con su campaña por la mejora de los servicios que brinda la institución.

Mónica Aranguren, una de las referentes del Sindicato, señaló: “Continuamos en la Campaña por un Pami digno y de calidad para sus afiliados y afiliadas. El objetivo de esta nueva actividad es continuar instalando el conjunto de problemas que sufren los afiliados a PAMI, y lograr un compromiso de resolución de parte de las autoridades”.

Por su parte, Alberto Pillado, otro de los referentes del Sindicato, planteó: “Queremos un Pami Digno y de Calidad. Para nosotros eso significa un Pami donde los turnos a especialistas no se den con más de tres meses de demora, donde no haya que esperar una semana para la autorización de una receta médica, donde las prestadoras médicas no se abusen y cobren indebidamente sus servicios, y donde la atención en todo el sistema, empezando por el mismo Pami, sea respetuosa y ágil”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario