fbpx Recolección de residuos: “El servicio ha mejorado, pero no es óptimo” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Recolección de residuos: “El servicio ha mejorado, pero no es óptimo”

El Eco

El servicio de recolección de residuos ha causado gran disgusto en los tandilenses en el último tiempo, luego de que los recorridos de varias zonas quedaran sin cubrirse. 

Días atrás el secretario de Obras Públicas, Luciano Lafosse, había manifestado en diálogo con este medio que si persistía el conflicto elevarían el caso al Ministerio de Trabajo. Sin embargo, el jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, explicó que hay un conflicto con el desarrollo de la actividad pero que no es motivo por ahora para llevar al Ministerio, aunque no descartó hacerlo en un futuro.

El servicio ha mejorado, pero no está totalmente óptimo, como debería estar”, refirió Teruggi y agregó que tienen un acuerdo con el sector que hoy por hoy no se está cumpliendo. De cualquier forma, se mostró optimista y evaluó que esta semana lo podrán solucionar.

Les pido disculpas a los vecinos que se ven afectados; estamos tratando de resolverlo. Porque hay recorridos que los hacen caminando; antes los hacían en tres o cuatro horas y ahora no los pueden terminar en seis”, remarcó el jefe de Gabinete.

En tanto, refirió que se ha sancionado al capataz y que, de persistir el desacuerdo, habrá más sanciones.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario