fbpx Recorridos normales y frecuencia de 15 minutos en colectivos urbanos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Recorridos normales y frecuencia de 15 minutos en colectivos urbanos

Según informó el presidente de la Cámara de Transporte, Daniel Albanese, durante la jornada electoral se dispondrá una asiduidad de cada 15 minutos para las líneas urbanas de pasajeros. Esta periodicidad funcionará a partir de las 7 de la mañana de hoy y hasta la hora del cierre de los comicios, extendiéndose luego a un rango de cada 20 minutos.

“Entendemos que a raíz de este reacomodamiento de los circuitos electorales, donde cada persona votará más cerca de su domicilio, con una frecuencia de 15 minutos en todas las líneas y los refuerzos estimados vamos a estar bien”, razonó.

Cabe destacar que los recorridos serán los mismos de siempre, cumpliendo el trayecto habitual, en tanto que los alargues se harán todos los previstos. Indicó así que los tramos de La Unión, el Dique y otras zonas están considerados y todo se realizará “con absoluta normalidad”

Según contó, los domingos normalmente se trabaja con cinco unidades y para la ocasión se agregarán dos refuerzos con el fin de cumplir con esa asiduidad de 15 minutos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario