fbpx Recuerdan la recomendación que no se deben utilizar los juegos de las plazas públicas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Recuerdan la recomendación que no se deben utilizar los juegos de las plazas públicas

El Eco

Con más de dos meses y medio sin casos de coronavirus Covid-19 y con más de un mes en Fase 5, ciertos hábitos adquiridos al comienzo de la pandemia relacionados con los cuidados de prevención que hay que tener comenzaron a relajarse en la comunidad local.

Para más detalles basta ver lo que sucede en algunos paseos públicos donde se utilizan los sectores de juegos sin atender a la recomendación del Municipio de no hacerlo.

No son los niños, claramente, los que están en falta. Ni tampoco lo son los padres, que seguramente entienden que por la situación epidemiológica de la ciudad pueden realizar actividades con sus hijos que antes no estaban permitidas. Se trata en sí de un tema de conciencia general de la importancia de seguir cuidando la salud de la población.

Los juegos públicos tienen la particularidad de que son utilizados por muchos niños y niñas de la ciudad y que en esa manipulación pueden ser propensos a contraer alguna enfermedad.

Desde el Ejecutivo recordaron a este medio que no existe a la fecha una disposición general de liberar el uso de los juegos en las plazas públicas y que la recomendación sigue siendo no utilizarlos.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario