fbpx Red de Inquilinos creó una página para poder darle mayor difusión a la problemática por los alquileres – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Red de Inquilinos creó una página para poder darle mayor difusión a la problemática por los alquileres

El Eco

El referente de la Red de Inquilinos de Tandil, Juan Arrizabalaga, informó en el programa La Ciudad, que se emite por Eco TV, que han creado una página propia (Red de Inquilinos Tandil) y un grupo de WhatsApp para poder darle más volumen y poder difundir mejor la información.

Vamos a empezar a hacer una serie de reuniones de acá a fin de año como para consolidarlo. Porque por un lado venimos con un proceso de generar agenda y de discutir políticas públicas, pero necesitamos también seguir fortaleciendo la otra pata que es la discusión propia de quienes alquilan”, señaló Arrizabalaga.

Si bien reconoció que “es imposible organizar a 40 mil personas”, remarcó que el objetivo es consolidar la agenda, no solo a través de la discusión de los referentes sino también del propio actor.

Por otra parte, contó que realizaron un pedido al Ejecutivo para generar la primera estadística de inquilinos de Tandil que sea cuantitativa y cualitativa, es decir, que se contemple cuántas personas alquilan hoy en día y cómo están en términos de calidad de vida (en qué condiciones están , cuál es su estabilidad del contrato, si está en emergencia, entre otros). “Vamos a tener que empezar  juntar fragmentos de información”, finalizó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario