Retenciones y reestructuración del INTA, entre las principales preocupaciones de los ruralistas de la zona
La semana pasada se realizó en CABA una nueva reunión del Consejo Directivo de Carbap. Allí, representantes de 49 entidades agropecuarias de Buenos Aires y La Pampa expusieron las principales preocupaciones del sector agropecuario. Alcides Fortunato, presidente de la Sociedad Rural de Tandil, explicó que entre los temas que más inquietud generan se encuentran las retenciones al campo, la reestructuración del INTA, el funcionamiento de la obra social Osprera y los problemas vinculados a seguridad rural, caminos, agua y educación.

Representantes de la Sociedad Rural de Tandil participaron del encuentro del Consejo Directivo de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) de la semana pasada en el que se abordaron temas clave como la reestructuración del INTA, las retenciones al campo, la situación de la obra social Osprera y la inseguridad rural, entre otras problemáticas del sector agropecuario.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa reunión se llevó a cabo el pasado jueves 31 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y contó con la participación de representantes de 49 entidades agropecuarias.
En diálogo con El Eco de Tandil, Alcides Fortunato, presidente de la Sociedad Rural de Tandil, explicó que entre los temas que más preocupación generan a los productores de la región se encuentran las retenciones, la reestructuración del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el funcionamiento de la obra social Osprera y los problemas vinculados a seguridad rural, caminos, agua y educación.