fbpx Robaron en una vivienda y se llevaron los ahorros para una fiesta de 15 años – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Robaron en una vivienda y se llevaron los ahorros para una fiesta de 15 años

El Eco

Una vivienda situada en Estrada 672 fue blanco de un cuantioso robo cuando sus moradores no se encontraban en el lugar. Los delincuentes se alzaron con el dinero que la familia tenía ahorrado para el cumpleaños de 15 de su hija y hasta sustrajeron los regalos de Navidad de los niños.

De acuerdo a la denuncia realizada por Julio César Almirón, el propietario de la casa, el 24 de diciembre se retiró de su casa por la noche para pasar Nochebuena con familiares, y que dejó su vivienda correctamente cerrada. Al regresar, alrededor de las 2, se encontró con que le habían sustraído una cuantiosa suma de dinero y los regalos de Navidad de los niños.

Puntualmente, robaron 3.600 dólares que se encontraban debajo de un estante móvil del placard, y estaban ubicados del siguiente modo: 2.600 dólares que tenía en una caja de zapatillas y era el ahorro del cumpleaños de 15 de su hija, y los restantes mil dólares que tenía en un sobre blanco junto a sus boletas de trabajo, además de entre 22 y 23 mil pesos que estaban en la misma caja con los 2.600 dólares y un aire comprimido de su hija que se encontraba en la habitación.

Los malvivientes habría ingresado por la ventana trasera de su vivienda, la cual da a una cocina abierta. La habitación y el living se encontraban revueltos al momento de ingresar la familia a la propiedad.

No posee cámara en la vivienda ni tampoco seguro. La causa quedó caratulada como “Hurto”.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario