fbpx Rompieron el asfalto para pavimentar pero dejaron un auto atrapado – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Rompieron el asfalto para pavimentar pero dejaron un auto atrapado

El Eco

A fin de mejorar la circulación y conectividad y garantizar la seguridad vial, el Municipio lleva adelante un plan derepavimentación y pavimentación en 62 cuadras de diferentes zonas de la ciudad, que demanda una inversión superior a los 88 millones de pesos.

“En todo estos años Tandil ha tenido un crecimiento y desarrollo muy grande, por encima de las medias provincial y nacional, esto requiere un acompañamiento constante por parte del Estado ya sea para pavimentar calles de tierra en diferentes barrios, como en este caso, o extender las redes de servicios. Además debemos trabajar en la renovación de los antiguos asfaltos, que en muchas cuadras ya cumplieron su vida útil y se están deteriorando”, había exclamado el intendente Miguel Lunghi cuando presentaron el proyecto.

Sin embargo, se registró ayer un hecho inaudito en Pellegrini entre Montiel y 11 de Septiembre: en el marco de estas obras, rompieron el pavimento de la calle pero obviaron un pequeño detalle ¡Dejaron un auto atrapado!

El concejal por Unidad Ciudadana Darío Méndez realizó una publicación en su perfil de Facebook donde mostró la imagen de lo acontecido y redactó: “Parece que el intendente está apurado por hacer las obras antes de las elecciones. En Pellegrini y Montiel el dueño de este auto lo va a tener que sacar en helicóptero  o hacerlo 4×4, ya que rompieron todo el asfalto a su alrededor“.

Sin embargo, obreros que se encontraban trabajando en la zona explicaron que debían romper el asfalto y por tal motivo tocaron timbre en todas las casas de la zona para identificar de quién era el vehículo.

Como no obtuvieron respuestas, comenzaron con su labor. Cuando el titular del automóvil arribó, le realizaron una rampa para que pudiera moverlo y estacionarlo sobre otra arteria.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario