fbpx Rompieron esta madrugada la vidriera de un local ubicado en Buzón al 600 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Rompieron esta madrugada la vidriera de un local ubicado en Buzón al 600

El Eco

Alberto Petersen, titular de Peter Muebles, despertó esta mañana con un llamado de la policía porque por la madrugada se había roto la vidriera de su local ubicado en la avenida Buzón al 600.

Afortunadamente, no se han registrado faltantes sino que solo ha sido el daño del vidrio, por lo que Petersen evaluó que no se trató de un intento de robo: “Creo que no ha sido más que un piedrazo o algunos chicos, pero sin intención de robo. No hay ningún faltante, ni siquiera nada corrido. Está todo perfecto, en el mismo lugar que anoche. Por eso no creo que haya habido una intención de robo. Ha sido un accidente, una piedra de un auto que ha pasado, o quizá algunos chicos que han estado jugando, se han empujado y han golpeado”.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada y fue un vecino quien, al escuchar el ruido del vidrio roto y de la alarma, dio aviso a la policía. Efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes desde aquella hora en el lugar y se quedaron allí durante toda la mañana.

“El daño es nada más que una vidriera y algún sillón que se rompió. Pero gracias a dios está todo bien y no hubo ningún lastimado, que es lo más importante. No se ve sangre ni nada, por eso supongo que ha sido un piedrazo”, manifestó el titular del local.

Afortunadamente, el seguro se hará cargo de los gastos del vidrio, que tiene una dimensión de 2.20×3.50 metros, aproximadamente. “Ahora hay que acomodar, limpiar y tener mucho cuidado porque quedaron algunos pedazos colgando que solamente están agarrados de la masilla”, concluyó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario