Hay una única empresa interesada
Santamarina 450: en un mes será la subasta pública del predio
El remate del inmueble donde funcionó el corralón municipal será el 5 de junio en el Centro de Martilleros.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/03/santamarina_450.jpeg)
El proceso para la enajenación del predio ubicado en Santamarina 450 superó otra instancia al cerrarse la inscripción de los interesados en formar parte de la subasta pública en los términos que lo establece el decreto reglamentario dictado por el Poder Ejecutivo el 28 de marzo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn ese sentido, el miércoles de la semana pasada el Gobierno indicó que la firma Bahms SA presentó un pedido para participar del remate que fue aceptado.
La decisión la comunicó el comité de evaluación -conformado especialmente por un representante de la Dirección de Compras y Suministros, de la Dirección de Asuntos Legales y de la Secretaría de Economía y Administración de la Municipalidad- tras redactar el acta de cierre de inscripción.
