fbpx Santamarina y López de Armentia se reunieron con el Ministro de Gobierno – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santamarina y López de Armentia se reunieron con el Ministro de Gobierno

El Eco

Gonzalo Santamarina, referente del PRO-Juntos por el Cambio local, y la concejal Sofía López de Armentia fueron recibidos por el Ministro de Gobierno, Bruno Screnzi, en la sede del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Del encuentro también participó la directora general de Asuntos Interjurisdiccionales del mismo Ministerio, Guadalupe Rossi.

Durante la reunión analizaron la situación política nacional, provincial y local, a la vez que exploraron posibles acciones para acercar Tandil a la ciudad capital de la República y viceversa. “De la mano de Horacio Rodríguez Larreta la ciudad de Buenos Aires se ha transformado en un faro para otras localidades, ya que por su magnitud y avances marca en muchos temas el camino a seguir”, señaló Santamarina.

“Encontramos en el Ministro Screnzi gran predisposición para pensar iniciativas que acerquen ambas ciudades y que fortalezcan el trabajo conjunto en orden de mejorar la calidad de vida de los vecinos”, prosiguió. “La gestión tiene el sello de la cercanía permanente con el vecino y con la problemática de cada barrio ya que Horacio dedica muchas horas a recorrer y escuchar, de la misma manera que lo hemos hecho acá en Tandil”.

Por su lado, la concejal López de Armentia propuso pensar ideas que fortalezcan el vínculo entre el Concejo Deliberante de nuestra ciudad y la Legislatura porteña. “Existen muchas instancias donde Buenos Aires y Tandil pueden colaborar. De hecho, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es líder en ordenanzas que promueven la accesibilidad para personas con discapacidad y en materia de gestión integral de residuos sólidos urbanos, áreas en las que podríamos generar acciones conjuntas”, comentó.

Finalizando, Santamarina aseguró: “El PRO ha generado dos líderes de la misma generación muy valiosos como Horacio y María Eugenia que tienen mucho futuro y mucho por aportar para el bien del país”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario