Santamarina ya tiene definido su fixture para la Reválida
El debut del conjunto aurinegro será en condición de local, el próximo domingo a las 11 de la mañana en el estadio San Martín frente a Juventud Unida de San Luis.

Este domingo comenzará una nueva etapa para Santamarina en el Torneo Federal. El equipo dirigido por Jorge Izquierdo disputará la Reválida entre el 20 de julio y el 14 de septiembre, donde buscará avanzar en el certamen con una agenda de nueve partidos, de los cuales cinco serán en Tandil.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl debut del conjunto aurinegro será en condición de local, cuando el próximo domingo a las 11 de la mañana reciba en el estadio San Martín a Juventud Unida de San Luis, en el marco de la primera fecha de la Zona A.
Puede interesarte
A continuación, el fixture completo de esta etapa:
Reválida - Primera Etapa (Zona A)
- Fecha 1: Santamarina vs. Juventud Unida de San Luis
- Fecha 2: Círculo Deportivo vs. Santamarina
- Fecha 3: Santamarina vs. Gutiérrez
- Fecha 4: San Martín de Mendoza vs. Santamarina
- Fecha 5: Santamarina vs. Sol de Mayo
- Fecha 6: Guillermo Brown vs. Santamarina
- Fecha 7: Santamarina vs. Germinal
- Fecha 8: Huracán Las Heras vs. Santamarina
- Fecha 9: Santamarina vs. Estudiantes de San Luis
Con este cronograma confirmado, el equipo tandilense ya pone la mirada en el primer compromiso, con la ilusión de comenzar con el pie derecho en esta etapa clave del torneo.