Se arruinó material de gimnasia artística en el CEF 42
Entre los múltiples trastornos que provocó la tormenta, se conoció que el CEF 42, ubicado en Rosalía de Castro 1131, sufrió sensibles pérdidas, mientras se desarrollaba la clase de gimnasia artística a cargo del profesor Martín Díaz.
Recibí las noticias en tu email
Díaz, en diálogo con El Eco de Tandil, reconoció que “es algo que pasa siempre y que llovió en todo Tandil” pero no ocultó su desazón por la situación. “Siempre entra agua por los portones de atrás y la caída del gimnasio va justo a la parte central donde estamos practicando”, dijo.
“Tuvimos que levantar los colchones. En cuestión de 10 minutos se llenó de agua todo”, relató Díaz y agregó que por la obra que están realizando en el terreno de atrás y que está parada -se refería al proyecto de las piletas climatizadas- “entró agua con barro y se generaron muchas pérdidas materiales que es mucha plata”.
Colchones, alfombras, todo lo que es material de gimnasia artística se mojó. Díaz tuvo que interrumpir la clase y aún no evaluaron la totalidad de los daños materiales.