fbpx Se cayó el cielorraso de un aula del Conservatorio de Música – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se cayó el cielorraso de un aula del Conservatorio de Música

El Eco

La vicedirectora del Conservatorio Isaías Orbe, Bibiana Álvarez, compartió este jueves a través de las redes sociales impactantes imágenes del cielorraso de un aula que se desplomó. La vieja madera que cubría el aula 9 de la institución cedió y cayó sobre los bancos, aunque por fortuna el lugar se encontraba vació en ese momento, motivo por el cual no hubo que lamentar heridos.

Desde hace años, el tradicional establecimiento educativo de Tandil -dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia- reclama que se construya un nuevo edificio y se mejoren las condiciones de infraestructura. Este hecho los convierte en víctimas, una vez más, de la desidia estatal.

De acuerdo a lo informado, inmediatamente las autoridades del conservatorio avisaron al Consejo Escolar y la Jefatura Distrital de lo ocurrido, y se hizo presente en el lugar el presidente del Consejo, Cristian Cisneros, junto a un arquitecto que observó el espacio.

Cisneros decidió la suspensión de la totalidad de actividades en el edificio hasta nuevo aviso y programar reuniones con profesionales del área de infraestructura. Además, se comprometió a informar al Ejecutivo provincial del lamentable suceso.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario