Desde este miércoles, medida del Municipio mientras avanza el proceso para consensuar una nueva modalidad de tareas en el Servicio de Recolección

Se colocarán contenedores en distintas zonas para que los vecinos puedan depositar los residuos domiciliarios

El Eco

El Municipio de Tandil a través de la Dirección General de Servicios distribuirá, a partir de este miércoles, contenedores en esquinas de distintos barrios de la ciudad, en los cuales los vecinos podrán depositar sus residuos domiciliarios. La medida tiene como objetivo subsanar parte de los inconvenientes que se registran en el servicio de recolección, mientras avanzan las conversaciones que se llevan adelante para consensuar un nuevo esquema de trabajo en el área y se puedan normalizar la totalidad de los recorridos.

Las autoridades explicaron que los contenedores estarán ubicados en esquinas estratégicas de las zonas que mayores inconvenientes registran. Se colocarán a primera hora del día y se retirarán para su limpieza a la tarde, para ser situados nuevamente al día siguiente en el mismo lugar.

Se recordó a los vecinos que los residuos domiciliarios deberán ser dejados en bolsas y se pidió no arrojar otro tipo de basura de gran volumen.

Los contenedores estarán distribuidos en los siguientes puntos:

  1. Av. Jujuy y Galicia
  2. Pierone y Otamendi
  3. Jujuy y Fragata Sarmiento
  4. Av. Don Bosco y Francia
  5. Saénz Peña y De Pietri (Procrear)
  6. Saénz Peña y Pasteur
  7. De Pietri y Beretervide
  8. Casacuberta y La Pampa (El Hornero)
  9. Muñiz y Pasteur
  10. Del Medio y Vigil
  11. Rosales y Lester
  12. Casacuberta y Segundo Sombra
  13. Los Sauces y Los Tilos
  14. Los Talas y Domínguez
  15. Fontana y Ugalde

 

 

 

El Municipio reiteró la solicitud de disculpas a la comunidad por los inconvenientes producidos y se informó que avanza el proceso de diálogo con los trabajadores del sector, resaltándose la buena voluntad de ambas parte para alcanzar un acuerdo en cuanto a nuevo esquema de tareas, esperándose una resolución en el menor plazo posible.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario