fbpx Se confirmó un nuevo caso positivo de Covid-19 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se confirmó un nuevo caso positivo de Covid-19

El Eco

Según se refleja en el nuevo reporte sanitario difundido este miércoles, el Comité de Seguimiento del Covid-19 en el partido de Tandil recibió la confirmación del Hospital Austral de Buenos Aires que un paciente internado allí, que había sido derivado desde Tandil, dio positivo para coronavirus.

En virtud de que el paciente se encuentra en otra ciudad y que la información es reciente, la investigación epidemiológica está en curso en estos momentos. Mañana por la mañana, las autoridades sanitarias ampliarán la información en torno al caso.

En tanto, indicó que se estudiarán sesenta y siete nuevos casos sospechosos: uno se encuentra internado en sala general y sesenta y seis cumplen aislamiento domiciliario controlado.

Todas las personas con Covid-19 actualmente en la ciudad cursan la enfermedad en sus domicilios.

Los números del informe

El informe de situación del coronavirus, que lleva la firma del doctor Matías Tringler (vicepresidente del Sistema Integrado de Salud Pública) y de los infectólogos Jorge Gentile (Sanatorio Tandil) y María Florencia Bruggesser (Nueva Clínica Chacabuco) presentó los siguientes datos:

Casos confirmados con Covid-19: quince (15)

Casos con Covid-19 actualmente: ocho (8)

Casos recuperados: siete (7)

Internados en terapia intensiva o cuidados críticos: cero

Casos nuevos en estudio: sesenta y siete (67)

Total de resultados pendientes: ochenta y cuatro (84)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario