fbpx “Se está ayudando a quien no lo merece ni lo necesita y se está dejando tirada al resto de la gente” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Se está ayudando a quien no lo merece ni lo necesita y se está dejando tirada al resto de la gente”

El Eco

Tras más dos horas de marcha por la Ruta Nacional 226 y por las calles de la ciudad, un centenar de manifestantes del movimiento Primero de Octubre arribó a la sede regional de Anses, donde el titular, Darío Méndez, recibió el petitorio que le entregó Griselda Altamirano, referente de la agrupación.

Sabemos que desde acá no hay posibilidad de resolver nada, pero sí que se eleve al gobierno nacional y que sean ellos quienes tengan la capacidad de resolver las situaciones profundas y ver qué se va a hacer con la recesión terrible que existe”, declaró Altamirano.

Refirió que el Gobierno debe tener un modelo productivo para poder paliar la situación, y que para ellos la salida productiva es a través de las tierras: “Se pueden armar un montón de proyectos, pero tiene que haber una decisión política”.

Añadió que apoyan la medida de aislamiento, pero que está acarreando graves problemas económicos ya que “se ha subsidiado a las grandes empresas pero los pequeños comerciantes en Tandil no pueden acceder a un crédito a tasa cero. Se está ayudando a quien no lo merece ni lo necesita y se está dejando tirada a toda la gente”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario