fbpx “Se han robado todo”, el video que muestra cómo encontraron la fábrica los empleados de Tandilceram – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Se han robado todo”, el video que muestra cómo encontraron la fábrica los empleados de Tandilceram

El Eco

Tras reingresar a la exfábrica Loimar y comenzar a efectuar las tareas de limpieza y reacondicionamiento para que Tandilceram pueda empezar a producir, los empleados del nuevo fideicomiso compartieron un video en el que mostraron las condiciones en las que encontraron la planta y aseguraron que  “se robaron todo”.

Estamos notando que hay un montón de faltantes”, señalaron y marcaron que en el taller de automotores no estaban las baterías grandes y costosas de las máquinas que estaban para reparar. Asimismo, el cofre del lugar, donde guardaban todas las herramientas, estaba completamente vacío: “No hay ninguna, y teníamos de todos los tamaños”.

En el sector que alimenta con energía eléctrica a la molienda exterior y al corazón de la fábrica observaron que cortaron y robaron varios cables: “Se tomaron la precaución de bajar todos los fusibles aéreos. Sinceramente es una lástima”.

Tendría que hacer una lista larguísima para contar las cosas que se han robado. Es una pena, va a costar muchísimo más poner en marcha esta planta; nos va a llevar muchísimo más tiempo del que esperábamos”, lamentaron.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario