fbpx Se pasó a un cuarto intermedio y este viernes se volverán a reunir las partes por el conflicto de Loimar – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se pasó a un cuarto intermedio y este viernes se volverán a reunir las partes por el conflicto de Loimar

Mariano Leunda

Luego de una extensa reunión que se llevó a cabo en el Palacio Municipal entre los delegados de la exLoimar, los representantes del fideicomiso Tandilceram y autoridades locales, se determinó pasar a un cuarto intermedio y volver a encontrarse mañana a las 10 de la mañana en el mismo lugar para poder llegar a un acuerdo.

José Goñi, delegado de los empleados de la exfábrica de ladrillos, comunicó tras el encuentro que “tenemos un acta acuerdo en el cual se están debatiendo algunas cuestiones, pero  todavía no podemos brindar mayores precisiones“.

Asimismo, destacó que el intendente Miguel Lunghi será como un garante para poder arribar a una resolución, ya que lo que le preocupa es, al igual que a muchas otras personas, tener una empresa cerrada.

Por su parte, Jorge Segon, apoderado del fideicomiso, indicó que se volverán a juntar para presentar algunas propuestas, las cuales se deberán evaluar.

“Lo bueno es que tuvimos un diálogo respetuoso; la figura del intendente da un marco institucional importante, y eso muestra a las claras que hay un interés de que esto se resuelva. Pero como en toda negociación, todos tenemos que ceder algo. No hay posturas intransigentes. Si todos entendemos que negociar es eso y no imponer, vamos en el buen camino, y eso es importantísimo“, manifestó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario