Se realizará una segunda edición del Black Friday Tandil
Tras un exitoso debut, en el que se registró un importante movimiento por las calles de la ciudad promovido por los descuentos anunciados en los más de 400 comercios de distintos rubros, el Black Friday Tandil anunció su segunda edición: será el viernes 11, el sábado 12 y el domingo 13 de julio.
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Se trata de un programa de la Cámara Empresaria de Tandil basado en el asociativismo de los comercios de nuestra localidad que, por medio de un evento de alto impacto, buscan maximizar sus ventas.
La primera vez que se llevó a cabo en la ciudad fue en diciembre del año pasado, donde los más de 400 comercios ofrecieron descuentos por pago en efectivo y cuotas con tarjeta.
La modalidad se basa en la aplicación de rebajas en productos con el objetivo de mejorar la situación de los negocios. En ese aspecto, destacan desde el sitio web cuatro objetivos principales: aumentar las ventas, liquidar stock, generar liquidez y adelantar las ventas de fechas determinadas.
Para ello, proponen que todos los locales adheridos ofrezcan durante los mencionados tres días descuentos de entre 20 y 70 por ciento en sus productos.
Desde la CET invitan a los comerciantes que se quieran adherir a que se sumen a la iniciativa. Cabe destacar que esta acción está destinada exclusivamente a todos los comercios de Tandil, exceptuando las franquicias nacionales y las grandes cadenas.
Cómo adherirse
Para participar de este Black Friday Tandil solo se debe ingresar a partir del viernes 24 de mayo al sitio web del evento (www.blackfridaytandil.com.ar), clickear en la opción “Sumá tu comercio” y completar la planilla.
Según explican, se puede participar de dos formas:
- Sponsor: Black y Gold: Kit decorativo 100% bonificado.
- Adherente: Sólo deberán abonar el costo del kit decorativo. A los socios de la Cámara Empresaria se les bonificará el 50% del valor del kit.
Condiciones para participar
Para poder formar parte de este programa, cada comercio deberá cumplir con cuatro requisitos fundamentales:
- Identificar el local: El local debe estar debidamente identificado con la cartelería oficial del evento en sus vidrieras, para que se pueda apreciar desde la calle.
- Ofertas a la vista: Al menos un producto en promoción debe visualizarse y distinguirse desde la vidriera, no obligando al consumidor a ingresar al local para encontrar los productos participantes.
- Identificar los productos: Se deberán identificar los productos participantes con un cartel que informe: el precio normal, el precio con descuento y el porcentaje de descuento que surja de ambos valores.
- Política de cambios: Los productos participantes de la promoción deben permitir sus cambios, ya que no son considerados “saldos” sino productos normales con precios promocionales.