fbpx Se recaudaron más de 30 mil pesos en el evento deportivo solidario para colaborar con “Pepi” y Vicente – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se recaudaron más de 30 mil pesos en el evento deportivo solidario para colaborar con “Pepi” y Vicente

Foto: Facebook Goles Tandilenses

Internet

El evento deportivo solidario que se realizó este sábado con motivo de ayudar económicamente a las familias de “Pepi” Loustau y Vicente, dos niños que se encuentran en Buenos Aires luchando por sus vidas, fue un total éxito y, según informaron los organizadores, se recaudaron 35 mil pesos.

Desde el Facebook de Goles Tandileneses, la página que organizó el evento de manera mancomunada con la Liga Tadilense de Fútbol, expusieron la cifra y agradecieron a todos aquellos que se acercaron tanto a participar como a disfrutar de un gran show. “Fue una tarde soñada en el San Martín“, redactaron.

Con partidos de fútbol, show de payasos, bandas en vivos y más, la propuesta fue variada y tanto niños como jóvenes y adultos pudieron pasar una gran jornada a beneficio de los familiares de “Pepi”, el niño de tres años que fue diagnosticado con leucemia y que debió ser trasladado al Hospital Italiano de San Justo, y de Vicente, el bebé tandilense que recientemente fue operado del corazón en Capital Federal.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario