Se registró un 65 por ciento de ocupación en cabañas y baja demanda en hoteles
Operadores turísticos de Tandil coincidieron en que hubo menos visitantes, estadías más cortas y una fuerte caída del consumo. Además, manifestaron su preocupación por el alojamiento informal, una problemática que los prestadores han hecho pública en varias oportunidades.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/turismo_2.jpg)
Tras el movimiento turístico excepcional registrado en noviembre, el feriado por el Día de la Virgen dejó un panorama mucho más discreto en materia de ocupación hotelera y en cabañas para esta ciudad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailOperadores turísticos de Tandil coincidieron en que hubo menos visitantes, estadías más cortas y una fuerte caída del consumo. Además, manifestaron su preocupación por el alojamiento informal, una problemática que los prestadores han hecho pública en varias oportunidades.
El fin de semana largo por el Día de la Virgen terminó siendo muy distinto al de finales de noviembre. A contramano de aquel repunte, ayer Tandil mostró un nivel de ocupación moderado, con un 65% en cabañas y un desempeño similar o aún más débil en el sector hotelero.
