fbpx Se reprogramó el “Feriado de feria” previsto para el próximo lunes – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se reprogramó el “Feriado de feria” previsto para el próximo lunes

El Eco

El evento que habían programado para el próximo lunes 17 de agosto desde el Mercado los Naranjos, emplazado en el Vivero El Nacional, en Yrigoyen 884, fue reprogramado debido al reciente incremento de casos confirmados de coronavirus en el partido de Tandil. No obstante, aseguraron que comenzarán a abrir todos los sábados como paseo comercial.

Previo a que el Comité de Seguimiento de Covid-19 de nuestra ciudad notificara los nuevos positivos, desde el espacio habían organizado una jornada especial, cargada de creatividad y buenas propuestas, pero sin descuidar la responsabilidad.

Para el próximo lunes, feriado por el paso a la inmortalidad del General José de San Martín, habían preparado el “Feriado de feria”, una iniciativa para mostrar todo el trabajo de los emprendedores de Tandil que están en el Mercado y para que los tandilenses pudieran comprar lo que les gustara o personalizar lo que desearan.

El evento iba a contar con degustaciones, foodtrucks de comidas y bebidas, charlas gratuitas de algunos de los emprendedores, como por ejemplo la reproducción de suculentas, y muchos más.

Si bien se iban a tomar todos los recaudos necesarios para preservar la salud de los asistentes y los participantes, como por ejemplo el uso obligatorio de tapabocas, el respeto por el distanciamiento y la disposición de alcohol en gel en diferentes sectores, como así también el límite de personas en los espacios cerrados, desde la organización decidieron que lo mejor, ante los recientes casos –actualmente hay nueve activos-, era posponerlo.

Hemos decidido reprogramar la fecha del evento a causa de la situación sanitaria de la ciudad de Tandil, donde se ha visto incrementado el número de casos infectados y en estudio. Con este gesto de responsabilidad social queremos hacer extensivo nuestro deseo de que toda la comunidad tome consciencia del valor que tiene el cuidado de uno mismo y del otro que debemos hacer para volver, de a poco, a una vida sana social, cultural y económicamente”, explicaron desde las redes del Mercado.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario