Seba Cener: dos murales en esquinas icónicas de Tandil y los nuevos rumbos que lo esperan
Acaba de finalizar dos obras en la ciudad. Una en la rotonda el Dique, y otra en la esquina de 9 de Julio y Maipú.

Hace tiempo que el nombre de Seba Cener trascendió las fronteras de Tandil. Sus murales no solo pueden observarse en paredes de la ciudad, sino también en la de diferentes rincones del mundo en los que dejó su firma con sello local. A pocos días de haber terminado una serie de obras en dos importantes esquinas tandilenses, y de iniciar un viaje que lo enfrentará a nuevos desafíos en el exterior, dialogó con El Eco de Tandil sobre su presente y su futuro.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Teníamos estas dos obras diferentes. Una en el medio del centro, la otra cerca del Dique. Como la primera es para un edificio moderno, lo llevamos más al lado de la conexión de lo humano con la tecnología y la naturaleza. La otra está más llevada a la naturaleza y al humano en sí”, describió sobre las iniciativas para pintar que surgieron a partir de la propuesta del Grupo Rotonda, que está impulsando dos proyectos inmobiliarios en los mencionados espacios locales.
El desarrollo inmobiliario plantea para cada lugar un proyecto distinto, y el rol de Cener fue el de ilustrar los murales de madera que recubren las obras durante su construcción. Para ambos casos, el artista pensó propuestas que tienen tanto que ver con los proyectos como con el vínculo sobre los espacios donde se emplazan.